Estos lobitos están pensados para bebes no caminantes, protegen el pie de rozaduras, golpes y de la perdida de temperatura que se produce a través de las extremidades, respetando el desarrollo natural del pie y de su pisada.
Es un zapato que no se sale, no aprieta y el fácil de poner, con un diseño rompedor sin género. Son respetuosos con el medio ambiente ya que no utilizamos plásticos ni pieles de animales ni colas en su producción. Con estos lobitos los bebés estarán protegidos con mucho estilo.
Las suelas rígidas pueden mermar el desarrollo físico y psicomotor de los bebés que no caminan.
Los bebés que no caminan no necesitan zapatos rígidos con suelas, ya que esto puede mermar su desarrollo físico y psicomotor. ¡A través de los pies los pequeños descubren el mundo! Sus formas, sus texturas, sus temperaturas, y poniéndoles un calzado rígido evitamos que todo esto suceda, además podemos interferir en el futuro caminante que será. Hemos desarrollado un calzado de suela blanda que protege el pie del frío y de las rozaduras que pueden producirse al estar tumbado y además es respetuoso con el desarrollo físico del pie de nuestros bebés.
Después de mucho investigar hemos dado con la tecnología que permite que sea aún zapato fácil de poner y que una vez puesto no se salga con facilidad, ¡así no los perderemos en el parque!
Hemos fabricado un calzado que se adapta al pie de nuestro peques, que no interfieren en la pisada natural.
Cualquier movimiento que haga el pie, los Paulitos lo acompañan. El calzado debe adaptarse a todos los movimientos del pie como si no llevaran nada porque el calzado lo inventó el ser humano solo para protegerse del suelo, no para aprender a caminar ni para conseguir estabilidad ni equilibrio. Un pie que se desarrolla en libertad será un pie sano.
Es importantísimo que el calzado acompañe al pie y los dedos en todos sus movimientos y le permita hacerlos con naturalidad para intentar interferir lo menos posible.
Els nostres clients confien en nosaltres
Opinions dels nostres clients
Rep les nostres novetats