Silla auto orientada exclusivamente de espaldas a la marcha desde los 61 cm hasta los 125 cm (3 meses - 7 años, aprox.). Homologada bajo la nueva normativa UN R129 y con sello Plus Test sueco, garante de la máxima seguridad en el automóvil.
La nueva silla MAX-SAFE PRO es la solución de alta seguridad premium de Britax Römer.
MAX-SAFE PRO dispone del Plus Test sueco, máximo garante en seguridad.
La MAX-SAFE PRO, que se orienta exclusivamente de espaldas a la marcha, la manera más segura de viajar, desde los 61 cm hasta los 125 cm o 36 kg (lo que antes suceda) está avalada por el exigente Plus Test sueco. Se trata de una prueba muy estricta de carácter voluntario que mide la capacidad de una silla de coche para proteger la cabeza y el cuello en un impacto frontal. Sus requerimientos son tan exigentes que no existe ningún dispositivo de cara a la marcha que haya pasado las pruebas.
En caso de colisión frontal con una silla a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo.
Es una excelente silla que recomendamos en Noari Kids, desde aproximadamente el año hasta los 7 años de edad. Muy compacta y con fácil instalación.
SOLICITA TU CITA PARA CONOCER LA SILLA MAX-SAFE PRO EN NOARI KIDS
Para conocer en detalle la nueva silla Britax Römer MAX-SAFE PRO y modelos posteriores recomendamos contactar con nuestro equipo indicando que estáis interesad@s en este modelo.
Las sillas MAX-SAFE PRO las podréis encontrar en nuestras tiendas Noari de Barcelona y Mataró.
Els nostres clients confien en nosaltres
Opinions dels nostres clients
Rep les nostres novetats