marca: Cybex
referència:
El cochecito para ciudad Balios S 2-en-1 incluye un capazo que se puede convertir en silla cuando el pequeño ya puede sentarse erguido.
El Balios S 2-en-1 está listo para usar desde el primer día. La flexibilidad de este cochecito permite transformar el asiento en capazo con un simple cambio de los tejidos sobre el chasis. La suspensión avanzada y las ruedas todoterreno garantizan que el descanso del niño no se vea alterado, independientemente de lo irregular que sea la superficie.
Asiento convertible
Usa el capazo para pasear al bebé durante los primeros meses. Cuando crezca podrá viajar sentado al convertir el capazo en asiento sin necesidad de accesorios adicionales.
Manillar ajustable con una mano
El manillar se ajusta fácilmente a la altura de los padres para facilitar un manejo sin igual.
Capota solar XXL con ventana de malla
Protege al pequeño de los elementos con una capota XXL extensible con tejido UPF50+. Una ventana de malla garantiza una circulación de aire óptima en los días de calor.
Respaldo reclinable con una mano
Con una sola mano se puede reclinar el respaldo de la silla e incrementar el confort del bebé.
Suspensión avanzada
La suspensión de las ruedas delanteras se combina con la innovadora suspensión trasera en el chasis para ofrecer el máximo confort durante los paseos.
Espaciosa cesta portaobjetos
La gran capacidad de carga (hasta 10 kg) convierte al Balios S 2-en-1 en un compañero inestimable para la compra semanal, excursiones de un día y picnics.
Ruedas todoterreno
Pasea con confianza por todo tipo de superficies sin temor a que se pinchen las ruedas.
Travel System 3-en-1
Un cochecito, tres opciones de viaje. Utiliza el capazo, uno de nuestros galardonados portabebés o la unidad de asiento para adaptar el cochecito a cualquier viaje.
Plegado estable
La unidad de asiento o el capazo se pueden retirar con facilidad para plegar el chasis en un paquete compacto y estable.