marca: Cybex
referència: 522001637
Confort y seguridad durante sus primeros cuatro años. La Sirona Gi i-Size orientada en sentido contrario rota 360° para colocar al bebé fácilmente.
Sirona Gi i-Size, galardonada por ADAC y Stiftung Warentest, tiene una rotación de 360°, lo que facilita enormemente montarse. La protección lineal contra impactos laterales integrada y la ventilación integral mantienen a tu hijo más seguro y fresco. Incluye base integrada.
Sirona Gi i-Size, la silla de coche más novedosa de nuestra exitosa línea Sirona, es la más cómoda hasta la fecha. Esta silla de coche, orientada en sentido contrario para viajar con más seguridad, incorpora un sistema de protección lineal contra impactos laterales que protege en todas direcciones. El mecanismo de rotación 360° permite colocar y retirar más cómodamente al bebé. Se reclina en cinco posiciones para personalizar la comodidad en cualquier dirección, tanto para recién nacidos como para niños hasta cuatro años. Protección y confort integrales durante sus primeros cuatro años: Sirona Gi i-Size.
La orientación más segura para viajar es en sentido contrario a la marcha. En los primeros momentos críticos de un impacto frontal, el cuerpo del niño es empujado contra la estructura acolchada de la silla de coche, lo que minimiza el movimiento y reduce la fuerza ejercida sobre el cuello del niño. Aunque es obligatorio hasta los 15 meses (76 cm), recomendamos que el niño viaje en sentido contrario a la marcha durante el mayor tiempo posible. El modelo Sirona Gi i-Size se ha diseñado para viajar cómodamente en sentido contrario a la marcha hasta que tu hijo pese 20 kg.
Inicia tus trayectos sin estrés. Solo tienes que girar la silla de coche en dirección a la puerta y sentar a tu pequeño. No tendrás que forzar la espalda y tu bebé viajará cómodamente reclinado en cualquier posición.
Comodidad en todas las estaciones. La ventilación integral permite que el aire fluya a través de los canales de la silla de coche para alejar el calor y evitar que tu pequeño sude durante los trayectos.