Marca: Monjour
Referència: MONJOUR08
El Gel de Aceite Mágico Monjour proporciona una piel suave y calmante, y es eficaz gracias a sus 3 ingredientes activos: aceite de camelina orgánico, aceite de inca inchi orgánico y extracto de zanahoria, reconocidos por sus propiedades nutritivas y protectoras.
Transforma la rutina de cuidado de la piel en un auténtico ritual de ternura y bienestar con el Gel de Aceite Mágico de MONJOUR. Este tratamiento multifuncional ha sido especialmente formulado para mimar la piel desde el nacimiento, cuidando con delicadeza la de bebés, niños, mamás y embarazadas, gracias a una combinación única de ingredientes de origen natural y una textura sensorial que se transforma en aceite al contacto con la piel.
Este gel de aceite debe su eficacia a tres ingredientes activos clave, reconocidos por sus propiedades calmantes, reparadoras y protectoras:
El resultado es una fórmula nutritiva, calmante y regeneradora, perfecta para acompañar los cambios de la piel en todas las etapas de la vida.
Al aplicarlo, este gel se funde delicadamente en la piel convirtiéndose en un aceite sedoso, proporcionando una sensación de confort inmediato y un placer sensorial único. Su textura envolvente y no grasa deja la piel suave, elástica, y profundamente hidratada sin dejar residuos.
Ideal para:
MONJOUR ha desarrollado este producto bajo un enfoque respetuoso tanto con la piel como con el medioambiente:
Libre de sustancias controvertidas, perfumes artificiales o ingredientes irritantes. Solo lo esencial para una piel cuidada con amor, desde el primer día de vida.
Porque cuidar la piel es más que un gesto: es un acto de amor. El Gel de Aceite Mágico MONJOUR te acompaña a ti y a los tuyos desde los primeros días de vida, con suavidad, seguridad y una experiencia sensorial que encantará a grandes y pequeños.
Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Glycerin, Aqua, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Camelina Sativa Seed Oil, Perfume, Sucrose Laurate, Stearate sucrose, Daucus Carota Sativa Culture Lysate, Herol, Citric Acid.
Cococaprilato/Caprato: Emoliente con tacto seco y rápida aplicación para facilitar el masaje.
Triglicérido caprílico/cáprico: Emoliente suave para la piel que no deja una película grasa.
Escualano: Restaura la película hidrolipídica de la piel.
Glicerina: Humectante que ayuda a hidratar la piel.
Agua: Agua filtrada y purificada.
Aceite de semilla de Plukenetia volubilis: Aceite biológico de Inci Inchi que repara y preserva el equilibrio lipídico de la piel.
Aceite de semilla de Camelina sativa: Aceite orgánico de camelina que nutre y suaviza la piel.
Aroma: Fragancia sin alérgenos.
Laurato y estearato de sacarosa: Emulsionantes que permiten obtener la textura gelificada.
Lirio de cultivo celular de raíz de Daucus carota sativa: Extracto de células de zanahoria que protege la piel.
Tocoferol: Vitamina E natural que protege la piel y la fórmula antioxidante.
Aceite de semilla de Helianthus annuus: Aceite de girasol utilizado para nutrir e hidratar la piel.
Ácido cítrico: Ajustar. el pH natural del producto para respetar el de la piel.