marca: Inglesina
referència: KA79S0CNG
El nuevo chasis se ha diseñado para ser aún más ligero, con una reducción de peso de aproximadamente 1,5 kg. En la versión cochecito, el chasis es más pequeño cuando está cerrado, para mayor comodidad y facilidad de transporte.
Gracias a la nueva cuna Open Up, el recién nacido puede disfrutar de una ventilación óptima en cualquier situación: las amplias ventanas de ventilación regulables permiten modular el flujo de aire de forma independiente, garantizando una perfecta climatización en el interior de la cuna. De este modo, el bienestar del bebé está asegurado durante todo el día, tanto durante los paseos como durante el descanso.
El asiento está equipado con Comfort Cover, una cómoda funda acolchada que cubre completamente el respaldo, para proteger mejor al niño del frío. En verano, el asiento de doble capa de malla transpirable permite el paso del aire, favoreciendo la termorregulación del bebé. La doble malla estructurada, con la que está fabricado el respaldo, garantiza la postura correcta del niño sujetando la espalda.
Sortea fácilmente los terrenos más accidentados y supera cualquier obstáculo gracias al ajuste independiente de la suspensión. El sistema patentado Adaptive Cruise de ajuste independiente de la suspensión en cada rueda garantiza un confort óptimo para tu hijo en cada etapa de su crecimiento. Las suspensiones traseras son ergonómicas y fáciles de ajustar, ofreciendo un ajuste uniforme para las ruedas delanteras y traseras.
Gracias al Standup, la cuna puede colocarse cómoda e higiénicamente en el interior de la casa, convirtiéndola en una auténtica cama para pasar la noche junto a los suyos. Gracias al Standup, la suciedad y la humedad acumuladas en el chasis permanecen fuera de la casa
El sistema de cierre especial impide que el manillar toque el suelo, lo que garantiza la máxima seguridad e higiene a padres e hijos.
Qué incluye