YOYO³ ofrece comodidad, funcionalidad y versatilidad. Sigue la evolución fisiológica de tu hijo. El cochecito YOYO³ crece con tu hijo. Este pack incluye el chasis, los tejidos de silla y capota, la bolsa y el posavasos.
El chasis del cochecito Stokke YOYO³ ofrece comodidad, funcionalidad y versatilidad.
El cochecito YOYO³ crece con tu hijo. Solo tienes que elegir la versión de tejido que quieras. Desde el nacimiento hasta la infancia, se puede combinar con opciones para recién nacidos y color packs 6 +. Un chasis, combinaciones infinitas con diferentes accesorios adaptados a cada estilo de vida y ocasión.
Cuando tu hijo esté listo para descubrir el mundo y mirar hacia delante, solo tienes que cambiar el capazo para recién nacido o el pack recién nacido y elegir uno de los color pack 6+ para transformar y actualizar tu YOYO³. La ventana de la capota te permitirá ver constantemente a tu hijo y gracias a su cierre podrá protegerlo de la luz solar intensa.
La bolsa YOYO se fija en el cochecito YOYO en cuestión de segundos y, gracias a su rueda, soporta 10 kg adicionales sin esfuerzo extra. Cargada de comida o de lo que necesites, tu YOYO³ sigue siendo maniobrable, ligero, completamente estable y siempre se puede manejar con una mano. ¡Di adiós a los cochecitos que vuelcan por el peso de las bolsas que cuelgan del manillar!
El portavasos se ha diseñado especialmente para el YOYO. Muy estable, tiene un gancho diseñado específicamente para sujetarse a 6 puntos diferentes del chasis del cochecito. Ten tus bebidas a mano instalando un portavasos para ti y otro para tu bebé.
El cochecito YOYO³ se pliega y despliega en un momento, se puede llevar al hombro y cabe en cualquier lugar. ¡Coge el metro, sube a un autobús, toma un taxi o vuela al otro lado del mundo!
Características:
* Las normas de equipaje de cabina pueden variar en función de la aerolínea, por lo que te recomendamos que compruebes con tu compañía aérea cuál es el equipaje de cabina permitido más recientemente.
Qué incluye este pack: