marca: Walking Mum
referència: 36377
Conoce los sacos para silla de invierno de la marca Walking Mum.
La funda de silla para bebé de Walking Mum, es la funda ideal para cubrir la base de la silla de paseo y viene provista de saco para arropar a tu bebé.
Su esquema dispone de varias aperturas (ojales) y ajustes con los que se te hará más fácil adaptarla a la mayoría de los cochecitos, convirtiendo el paseo de tu bebé seguro y confortable.
Está elaborada con un material exterior con tratamiento waterpoof e interior en un cálido material todosado. Cuenta con una base plastificada en el reposapiés que facilita la limpieza posterior a su uso.
Es un diseño bonito, simple y cómodo que crea un nido para tu bebé manteniéndolo arropado y protegido en días de frío.
El saco se adapta sin problemas a cualquier coche y le permite disfrutar de un descanso más agradable con la forma acogedora que tiene de nido.
Gran calidad y mucho estilo. El saco está fabricado en materiales resistentes y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C.
Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.
La colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé.
Los accesorios de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de complementos que hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés.
Medidas: 47 x 90 cm.
Buenos días, quería consultar si el saco para silla de walking mum es apto para el yoyo de babyzen y para que temperaturas es adecuado. Un saludo gracias
Hola, si que es compatible, aunque siempre es más recomendable los de la propia marca.
Los sacos de invierno de Walking Mum no están pensados para temperaturas muy frías, no los recomendaríamos por debajo de cero grados.